Los 500 megas de ONO contarán con 25 Mbps de subida

By | 23 noviembre, 2013

En el pasado mes de septiembre, ONO anunció la llegada al mercado de sus primeras conexiones de 500 Mbps, las cuales van destinadas a su uso para empresas y autónomas. Ahora, se conoce que las características de la conexión será de los mencionados 500 Mbps de descarga y 25 Mbps de subida.

Tres meses después del anuncio ya se han conocido más detalles de estas conexión, que se unirá a las tarifas que ONO ya ofrece a profesionales y Pequeñas y Medianas empresas. De esta forma, las modalidades ofrecidas por la cablera a dichos clientes quedan constituidas de la siguiente forma:

  • 60 Mbps de bajada con 6 Mbps de subida
  • 120 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida
  • 200 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida
  • 500 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida

Esta oferta de ONO resulta muy asimétrica ya que pese a que los 500 Mbps de velocidad de bajada resultan muy atractivos y un gran paso para la compañía, su velocidad de subida, comparándola con la de bajada, resulta muy baja e insuficiente para los usuarios, quiénes demandan cada vez más que se les ofrezcan conexiones simétricas.

Por el momento se desconoce si ONO decidirá ofrecer sus 500 megas a clientes particulares, aunque en un principio se espera que tan solo se pueda contratar por profesionales.

La llegada de esta oferta con una velocidad de descarga sin igual hará que sus competidores como Movistar, Vodafone u Orange deban optar por mejorar sus conexiones de fibra óptica y poder así “pelear” con ONO.

Esta nueva oferta de ONO resulta muy atractiva en lo que a su velocidad de descarga se refiere, si bien, se debería mejorar considerablemente la velocidad de subida ya que se encuentran notablemente descompensadas. Además, sería una buena noticia que la compañía optase por ofrecerla a aquellos usuarios particulares que deseen contar con estas altas velocidades de conexión a internet.

Fuente: ONO

One thought on “Los 500 megas de ONO contarán con 25 Mbps de subida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *