Lobster, el nuevo OMV para británicos que residen en España

By | 1 diciembre, 2018

Lobster es un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV) que llega a España con el claro objetivo de prestar sus servicios a aquellos británicos que residen en España o que pasan largas temporadas en el territorio nacional. El operador busca atraer al millón y medio de personas que disponen de este perfil en España y para ello llega al mercado con una propuesta sencilla y con facilidad de uso para el cliente, ofreciendo un servicio totalmente en inglés.

En el centro de atención al cliente de Lobster se atenderá a los usuarios con agentes que habarlán inglés nativo, aunque también atenderá llamadas y dispondrá de documentación en español para quienes lo deseen.

A partir del nuevo mes de diciembre, el nuevo operador móvil virtual, que contará con cobertura de Movistar, se podrán contratar las tarifas  de forma online y a principios de enero se podrá encontrar también en tiendas físicas.

Todo el cliente que quiera contratar los servicios de este operador tan solo tiene que identificarse y facilitar de manera segura un medio de pago a través del cual se abonarán las cuotas correspondientes a los servicios que han sido contratados.

La intención de Lobster es crecer de una forma rápida en los próximos años, buscando para ello satisfacer las necesidades de un tipo determinado de clientes, con unas tarifas y propuestas a medida de todos aquellos usuarios ingleses que durante las vacaciones o durante largas temporadas o manera permanente, residen en nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *