Llegan Vodafone RED y Vodafone BASE para competir con Movistar Fusion

By | 14 noviembre, 2012

Vodafone ha presentado dos nuevas propuestas con el objetivo de competir con el servicio de Movistar, Movistar Fusion, denominadas Vodafone RED y Vodafone BASE.

La operadora británica ofrece tres modos de contratación, en las que varía el precio y las condiciones dependiendo de si adquiere un compromiso de permanencia de 24 meses o no.

Cabe destacar que todas las opciones de Vodafone RED ofrecen llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles dentro del territorio nacional, envío ilimitado de mensajes de texto (SMS) y un espacio determinado para almacenar contenidos en la nube mediante Vodafone Cloud.

Vodafone RED se compone de las siguientes tres modalidades:

  • – Vodafone RED, por 52 euros mensuales. Incluye 1.5 GB de datos móviles y 10 GB de almacenaje en la nube. En el caso de suscribir el compromiso de permanencia de dos años, el precio se quedaría en 42 euros mensuales.
  • – Vodafone RED2, por 70,20 euros al mes. Incluye 3 GB de datos móviles (ampliándose la tasa de transferencia de 43,20 Mbps. El espacio disponible en Vodafone Cloud es de  30 GB y se admite la función Multidispositivo (lo que nos permitiría compartir nuestro servicio de datos con otro terminal instalando una tarjeta SIM en una tableta o un módem USB). Si se suscribe el compromiso de permanencia de dos años el precio se queda en 60.50 euros mensuales.
  • – Vodafone RED3, por 94.40 euros al mes. Incluye 5 GB de datos móviles y 60 GB en Vodafone Cloud. También incluye la función Multidispositivo y además da entrada a la cartera de clientes Diamante de la compañía, que entre otras ventajas permite a sus usuarios poder estrenar un smartphone cada año (aunque en función del terminal elegido, el precio de la tarifa varía). Si se suscribe el compromiso de permanencia de dos años el precio se queda en 84.70 euros mensuales.

Sin embargo, para aquellos usuarios que no estén interesados en una tarifa plana o en una ilimitada, Vodafone ha creado Vodafone BASE, que también ofrece tres opciones de contratación, y que son las siguientes:

  • -Vodafone BASE, por 17 euros al mes. Incluye llamadas por menos de 2.5 céntimos el minuto, 500 SMS a destinos nacionales y 500 MB de tráfico de datos. Si suscribimos el compromiso de permanencia de dos años el precio se queda en 11 euros mensuales.
  • – Vodafone BASE2, por 24.2 euros al mes. Esta modalidad se acerca más al concepto de tarifa plana, aunque con limitaciones. Incluye 100 minutos gratis de llamadas nacionales tanto a móviles como a fijos, 500 SMS a destinos nacionales y 750 MB de tráfico de datos. Si suscribimos el compromiso de permanencia de dos años el precio se queda en 18.15 euros mensuales.
  • -Vodafone BASE3, por 36.3 euros al mes. Incluye 250 minutos en llamadas gratis, 500 SMS a destinos nacionales y 1 GB de tráfico de datos. Si suscribimos el compromiso de permanencia de dos años el precio se queda en 30.25 euros mensuales.

En las tres tarifas de Vodafone BASE, el usuario puede hacerse con un Smartphone renovable, pagando una cantidad fija mensual dependiendo del terminal elegido.

Respecto a los compromisos de permanencia, en el caso de la tarifa RED habrá que abonar 8 euros extra al mes si se desea que no exista permanencia y en el caso de la tarifa BASE, el coste mensual adicional será de 5 euros.

One thought on “Llegan Vodafone RED y Vodafone BASE para competir con Movistar Fusion

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *