Llega Yoigo Fusión

By | 16 octubre, 2013

Ya se conocen los detalles de la nueva oferta convergente de Yoigo, que ofrece su paquete tras el acuerdo alcanzado con Movistar. Dicho “pack” contará con teléfono fijo e Internet de Movistar y con línea de telefonía móvil de Yoigo.

De esta forma, la filial de Telia pretende recuperarse de los últimos resultados en lo que ha portabilidades se refiere, y para ello buscará seguir el camino de Jazztel y ONO para seguir captando nuevos clientes. Ahora, con su nuevo Yoigo Fusión, el cuarto operador de telefonía móvil del país ofrecerá ADSL y fibra óptica además de su servicios móviles.

Yoigo Fusión ofrecerá tres opciones (precios sin IVA):

  • – Fusión Plana a lo Yoigo: Teléfono fijo con llamadas a destinos nacionales, ADSL de hasta 10 Mbps, teléfono móvil con 100 minutos en llamadas y 100 Mb a máxima velocidad con 4G por un precio mensual de 34 euros.
  • – Fusión Infinita a lo Yoigo: Por 49 euros al mes ofrece teléfono fijo con llamadas a destinos nacionales incluidas, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos entre semana a móviles, ADSL de hasta 10 Mbps y línea de telefonía móvil con tarifa infinita y 1 GB de navegación móvil a máxima velocidad con 4G.
  • – Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: Por 59 euros al mes, podremos disfrutar de teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, 500 minutos a teléfonos móviles en fin de semana y 50 minutos a móviles entre semana, con fibra óptica de 100 Mbps y teléfono móvil con tarifa Infitina y 1 GB a máxima velocidad con 4G.

En todas ellas, la navegación móvil se ve reducida a 128 kbps una vez superados los datos contratados. Cabe destacar que las ofertas de Yoigo Fusión cuentan con un compromiso de permanencia de doce meses, y que el router, así como el resto de material necesario para la conexión de banda ancha sera proporcionado por Movistar.

Fuente: El Economista

One thought on “Llega Yoigo Fusión

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *