Llamaya sube el precio de su tarifa con llamadas ilimitadas

By | 20 octubre, 2018

El OMV del grupo MásMóvil ha decidido modificar su catálogo de tarifas para modificar las condiciones de su plan de solo voz, una tarifa con minutos nacionales ilimitados que se puede combinar con los bonos internacionales que ofrece.

De esta forma se podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 7,5 euros al mes, una propuesta con la que Llamaya busca captar a esos usuarios que utilizan el móvil en gran medida para llamar en un mundo actual en el que los gigas están marcando el mercado y, por tanto, las ofertas y promociones que lanzan los operadores. De esta forma, quienes solo utilizan el teléfono para hablar y no para internet podrán disfrutar de este plan, que está disponible tanto para usuarios de contrato como de prepago y que, además, incluye 1000 SMS para enviar a otros móviles nacionales.

Esta tarifa que permite hablar sin límites es compatible con todos los bonos  internacionales, pero no así con los bonos de datos. Cabe recordar que el operador cuenta con cuatro bonos de datos que incluyen 3GB, 7 GB, 12 GB y 20 GB con precios que van desde los 5 euros hasta los 20 euros, unos bonos que incluyen 150 minutos en llamadas a destinos nacionales. Si se desea contar con llamadas ilimitadas con estos bonos, el usuario debe pagar un extra de 5 euros al mes.

Con esta nueva tarifa llamada “Plan Habla” para contrato y prepago el operador busca potenciar su oferta en el segmento que está dirigido al público extranjero y a los que más hablan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *