llamaya lanza un combinado de fibra y móvil por 36,90 euros al mes

By | 7 noviembre, 2018

La gran competencia existente en el sector de las telecomunicaciones ha hecho que el Grupo MásMóvil haya optado por reforzar su marca llamaya, la más pequeña y barata, decidiendo para ello presentar su primer combinado de fibra y móvil.

Esta es la única opción que está disponible en líneas del operador, apostando por un perfil de consumo más bajo y así rebajar el precio de otros operadores de bajo coste del mercado. A diferencia de otras propuestas baratas de este grupo, llamaya comienza con una tarifa que, a cambio de 36,90 euros al mes, ofrece una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, así como una conexión de fibra óptica con 50 Mbps simétricos y una línea móvil que incluye 150 minutos en llamadas y 3 GB de datos para navegar.

Esta tarifa lanzada por llamaya es similar a las convergentes de MásMóvil, que cuenta con una tarifa similar pero que en lugar de ofrecer en la línea móvil 150 minutos en llamadas y 3 GB, ofrece llamadas ilimitadas y 2 GB por un precio similar. Por el momento no hay precios especiales para las líneas móviles adicionales, si bien se debe tener en cuenta que llamaya ya cuenta con algunas de las tarifas más económicas del mercado y podrán sumarse hasta cuatro líneas móviles a cada combinado con fibra óptica.

Este combinado de llamaya es una opción muy interesante para quienes desean contar con fibra, línea fija y una línea móvil, no necesitando para esta última ni muchos minutos ni muchos gigas para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *