LlamaYa lanza nuevos bonos de datos en prepago

By | 8 octubre, 2017

El Grupo MásMóvil continúa captando clientes para las diferentes marcas que están en su posesión, trabajando para ofrecer tarifas económicas con las que seducir a los usuarios y así incrementar su número de altas. Este grupo cuenta con Pepephone, Happy Móvil y Llamaya móvil, además de la propia MásMóvil.

En esta ocasión han llegado las mejoras para Llamaya Móvil, que ahora lanza al mercado nuevos bonos de datos de prepago para quienes más datos necesitan para navegar.

Este OMV, que ya ofrece una tarifa con 2 GB de datos para navegar y 300 minutos en llamadas por 5 euros y otra con 5 GB y 500 minutos en llamadas por 10 euros, así como con regalos adicionales de 1 y 2 GB adicionales para cada una de ellas de forma promocional, ha decidido lanzar nuevos bonos con grandes cantidades de datos para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que necesitan de más gigas para navegar.

Los nuevos bonos de Llamaya Móvil son:

  • 10 GB de datos para navegar y 500 minutos en llamadas por 15 euros al mes.
  • 15 GB de datos para navegar y 500 minutos en llamadas por 25 euros al mes.
  • 20 GB de datos para navegar y 500 minutos en llamadas por 35 euros al mes.

Si comparamos estas tarifas prepago con las opciones de contrato del mismo grupo, nos encontramos con que la tarifa Inimitable de Pepephone ofrece mejores condiciones, ya que permite disfrutar de 19 GB y 5.001 minutos en llamadas por solo 19,90 euros. No obstante, en el terreno de las tarifas prepago es más complicado encontrar opciones con tanta cantidad de datos, siendo esta la principal baza que pretende jugar Llamaya Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *