Listado de aplicaciones compatibles con Windows Vista

vistaCon la aparición del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista, son muchos los que no pueden aguantar el ansia de probarlo y se están precipitando a realizar la migracion de su antiguo sistema operativo a el nuevo y flamante Windows Vista.
El caso es que en cualquier foro que leáis al respecto se aconseja no cambiar al nuevo sistema operativo, al menos hasta que aparezca el primer service pack, y entre otras razones, el principal motivo es que la gente se esta encontrando con que no encuentra drivers disponibles para muchos de los componentes de su ordenador que hasta ahora funcionaban perfectamente, así como tampoco encuentran parches para compatibilizar sus software antivirus habitual, o cualquier otro software que utilizaban hasta ahora.

En el siguiente enlace podéis encontrar un listado de aplicaciones, las cuales «Funcionan con Windows Vista»
De este modo antes de aventuraros a realizar el cambio, podréis ver que compatibilidad tienen vuestras versiones de software y cuales no.
http://support.microsoft.com/kb/933305

4 opiniones en “Listado de aplicaciones compatibles con Windows Vista”

  1. tengo un sony ericson k610i i esta configurado i listo para usarlo como usb para mi pc portatil pero no se como hacerlo creo que todavia no es copatible con el windows vista

  2. Al querer ejecutar algunos juegos bajados de emule, me sale un mensaje pidiendo permiso del administrador del equipo para poder continuar, lo cual me impide ejecutar o instalar el juego. Con otros sistemas operativos como windows xp no sucedia esto y no tenia problemas para jugar. Espero que me deis alguan solución si es posible.

  3. pedro pablo ruano garrido, si fuiste tu quien instalaste el sistema operativo, recordaras que te pidió crear un nombre de usuario, pues tienes que ir a incio cerrar sesión y cambiar de usuario, y entrar con el usuario administrador que creaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *