Lebara rebaja sus bonos de datos

Lebara

El Operador Móvil Virtual (OMV) Lebara ha decidido responder a las mejoras de uno de sus principales rivales Lycamobile, y por ello ha optado por llevar a cabo varias mejoras en sus tarifas de prepago.

La novedad más destacable de Lebara en este mes de enero llega para su tarifa de hablar y navegar que integra en el nuevo Todo en uno 500 las ventajas de sus anteriores bonos de Todo en Uno y que a partir de este momento comenzará a ofrecer 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cmbio de 15 euros. Esta oferta se convierte en la mejor del mercado puesto que otras opciones como la Jazzcard o Simyo ofrecen una menor cantidad de minutos o no ofrecen los 38 destinos internacionales que sí se incluyen en la opción de Lebara.

Además de su Todo en Uno 500, las nuevas mejoras del operador llegan a la tarifa Lebara Plus, la cual se aplica tanto en el momento que se excede el bono contratado como si no se contrata ninguno. Esta tarifa por defecto ve reducido su precio en llamadas a móviles de 12 a 10 céntimos por minuto y 1 céntimo el minuto en llamadas a fijos. No obstante en ambos casos se deben abonar 24 céntimos de establecimiento de llamada y se mantienen las llamadas gratis a otros Lebares con cada recarga.

Por último, las rebajas también afectan a los bonos de internet que se pueden combinar de forma opcional con la mencionada tarifa Lebara Plus o con cualquiera de los otros bonos disponibles. De esta forma se podrá adquirir 1 GB de datos por 8 euros, 2 GB por 14 euros o un bono de 3 GB que se mantiene en los 25 euros mensuales.

Fuente: Lebara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *