Lebara Móvil mejora sus tarifas de prepago

Lebara

Lebara Móvil, OMV que fue adquirido meses atrás por el grupo MásMóvil, ha decidido lanzar mejoras en sus tarifas móviles de prepago, mejorando los bonos de minutos, los bonos de datos y también modificando el precio mensual de las mismas.

En primer lugar cabe destacar los cambios que llegan a su tarifa Navega, que pasa a ofrecer 3 GB (antes 2 GB) por 6 euros al mes, subiendo un euro su cuota. En el caso del resto de tarifas Navega se mantienen los datos pero el bono de minutos incluido pasa de 100 a 200 minutos en llamadas y mantienen su cuota mensual.

Por otro lado, el operador ha decidido actualizar su bono de 20 GB, que además de ver crecer su bono de llamadas a 200 minutos (antes 100 minutos), también ve rebajado el coste de su cuota mensual en cinco euros para pasar a costar 20 euros.

Asimismo, sus tarifas Habla y Navega también se ven mejoradas en lo que respecta al bono de llamadas, manteniendo tanto el coste mensual y los bonos de datos, y quedando configuradas de la siguiente manera:

  • Todo en Uno 10: Incluye 500 minutos en llamadas (antes 200) nacionales y otros 51 países junto a 3 GB de datos para navegar por 10 euros al mes.
  • Todo en Uno 15: Incluye 1000 minutos en llamadas (antes 800) nacionales y otros 51 países junto a 6 GB de datos para navegar por 15 euros al mes.
  • Todo en Uno 20: Incluye 2000 minutos en llamadas nacionales y otros 51 países junto a 10 GB de datos para navegar por 20 euros al mes.
  • Ilimitado 20: Incluye llamadas ilimitadas a móviles nacionales y 10 GB de datos para navegar a cambio de 20 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *