Lebara lanza dos nuevas tarifas de prepago

Lebara

Lebara ha decidido mejorar su actual catálogo de tarifas prepago con la llegada de dos nuevas opciones que proporcionan mas minutos como son el bono Flexi y el bono Todo en Uno.

En ambos casos pueden ser utilizados tanto en la Unión Europea como en los Estados unidos. Flexi destaca por la posibilidad de combinarlo con otros bonos de datos para poder formar con el nuevo Flexi una tarifa con 800 minutos por 15 euros y teniendo la posibilidad de añadirle, si se desea, 250 MB, 500 MB, 1 GB o 3 GB por 5, 7.5, 10 o 25 euros, respectivamente. Si se consumen muy de vez en cuando los datos, se podrá pagar cada MB a 18 céntimos.

Por otro lado, Lebara Mobile ha presentado su Todo en Uno por 20 euros que incluye 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos que se encuentran disponibles durante 30 días después de su actuvación.

Los países en los que se pueden disfrutar de los minutos incluidos son 39 y son los siguientes: España, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia.

Fuente: Lebara

Un comentario en “Lebara lanza dos nuevas tarifas de prepago”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *