Lebara añade un nuevo bono de prepago de 5GB

Lebara

Lebara continúa apostando por potenciar su catálogo de tarifas de prepago y siendo consciente de las necesidades de los usuarios de contar cada vez con más datos para navegar por internet, ha decidido incorporar un nuevo bono de 5GB que le sitúa como el más barato en prepago. Cabe destacar que este operador cuenta con la cobertura de Vodafone.

Este nuevo bono de 5 gigas de capacidad es compatible con cualquiera de las tarifas disponibles desde 35 euros junto a la modalidad que incluye llamadas con un pago de entre 1 y 10 céntimos por minuto más un establecimiento de llamada de 24,10 céntimos. No obstante, por 10 euros adicionales se puede combinar junto a un bono que incluye 400 minutos en llamadas.

De esta forma, Lebara pelea de lleno con otros competidores en prepago como Tuenti, que ofrece bajo cobertura movistar 5 GB por 39 euros al mes y con los 5GB de Simyo, que por 29 euros ofrece este bono de internet bajo cobertura Orange. No obstante, por el momento Lebara liderará la clasificación como la tarifa más barata del mercado que ofrece 5 GB.

Por otro lado, Lebara Móvil ha aprovechado la ocasión para mejorar sus bonos extra de datos, ofreciendo a sus clientes una opción con 500 MB adicionales a cambio de un pago de 6 euros y otro de 1 GB de datos a cambio de 10 euros al mes, ambos con vigencia desde que se agotan los megas incluidos en la tarifa hasta el fin de la caducidad del bono original que fue contratado.

Fuente: Lebara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *