Las versiones pirata de Windows Vista bloquearan el pc.

vistaCon Windows Vista Microsoft pretende erradicar la piratería a la que se esta enfrentando desde los orígenes de Windows, llevando a un nuevo nivel la protección de la propiedad intelectual, se prevee que windows vista sea capaz de detectar cuando una versión del software es legal o por el contrario ilegal. De hecho con windows xp y junto a las actualizaciones de windows update ya se abran encontrado muchos usuarios con que su windows xp les informa de que su copia del software es fruto de la piratería o engaño por parte de los vendedores de software y ordenadores.copia ilegal de windows

Según Microsoft, el sistema operativo desactivará inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas. Posteriormente limitará el acceso a programas como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

Todo apunta a que el sistema bombardeara la pantalla con insistentes advertencias del tipo de la imagen de arriba. Al cabo de unos 30 días el pc quedara parcialmente bloqueado, con la intención de que el usuario ceda y compre una licencia de Windows Vista, de lo contrario no quedara mas remedio que formatear el disco duro y volver a reinstalar todo el sistema.

Se calcula que un tercio del software utilizado en todo el mundo es ilegal.

Un comentario en “Las versiones pirata de Windows Vista bloquearan el pc.”

  1. Si la version home les cuesta a los montadores de ordenadores nuevos 80 euros y al publico 300 euros como quieren que los usuarios de apie compremos sofware legal , a timar al metro, billy puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *