Las ventajas de comprar seguidores y visitas en las redes sociales

By | 8 marzo, 2017

Desde que existen las redes sociales, la compra de seguidores y visitas en los diferentes tipos de cuentas es algo que se ha visto de mala manera. No en vano, bastantes empresas han utilizado esta técnica con el fin de dar más visibilidad a sus productos. Lo curioso es que se han conseguido los objetivos propuestos, demostrando a la vez que la operación es buena y los resultados obtenidos son mejores.

No, comprar visitas y seguidores no es algo malo. De hecho, es algo cada vez más habitual en plataformas como Youtube por medio de servicios como http://acomprarseguidores.com/comprar-visitas-youtube-alta-retencion/ o Instagram, redes sociales que se han hecho muy populares en estos aspectos.

En Youtube, por ejemplo, se han puesto de moda la compra de visualizaciones, visitas y visualizaciones HR, las cuales sirven para aumentar posiciones en los ránkings. Los propios vendedores recomiendan no monetizar los vídeos hasta un cierto momento, lo que demuestra que el aspecto monetario no siempre está detrás de la compra de visitas.

En cuanto a Instagram, lo que se ha hecho popular es la compra de seguidores a cuentas determinadas con servicios como http://acomprarseguidores.com/comprar-seguidores-instagram/. Existen paquetes con determinado número de seguidores, los cuales añadirán popularidad a las cuentas objetivo. Algo que, de nuevo, se ve con malos ojos, pero en lo que debería ocurrir todo lo contrario.

El objetivo que se persigue con este tipo de compras es sencillo: obtener una mayor popularidad en las cuentas de redes sociales involucradas. No hay que olvidar que, para determinadas campañas, es necesario que las cuentas sean muy famosas. Y no, la compra de visitantes o seguidores no es algo que esté mal. De hecho, en más de una ocasión es útil debido a los spammers o a usuarios malintencionados, quienes pueden votar negativamente a otros usuarios.

En cuanto a herramientas para conseguir más visitas o seguidores en redes sociales, existen bastantes. Eso sí, es conveniente realizar la elección acertada. Lo ideal es conseguir visitas para atraer a visitas reales posteriormente ya que las visitas compradas nunca serán como las reales, pero sí pueden ayudar inicialmente o para dar un empujoncito a un negocio online.

Deja un comentario