Las tarifas Go de Orange llegan al prepago

Orange ha querido dar un paso para que todo su catálogo tenga una denominación similar y tras la llegada de las nuevas tarifas Go para los usuarios de contrato ahora ha decidido hacer lo propio con las tarifas prepago.

Con esta novedad la compañía francesa ha decidido duplicar el número de propuestas para aquellos usuarios que no quieren estar atados a un contrato, quedando el catálogo de la siguiente manera:

  • Tarifa Llama: Con esta tarifa las llamadas salen a 6 céntimos el minuto, sin datos y sin cuota mensual. Pagas lo que hablas.
  • Tarifa Navega: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos para navegar por 8,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Walk: Incluye 20 minutos al mes en llamadas y 1,5 GB de datos para navegar por 9,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Run: Incluye 40 minutos al mes en llamadas y 2,5 GB de datos para navegar por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Fly: Incluye 80 minutos al mes en llamadas y 3,5 GB de datos para navegar por 19,95 euros al mes.

Las tarifas Orange de prepago se pueden utilizar con estos bonos de datos y de voz tanto en España como en la Unión Europea. De manera promocional, las nuevas tarifas Go añaden de manera totalmente gratuita y hasta el 16 de septiembre 1 GB de datos adicional, perfecto para poder sacar el máximo partido a las tarifas durante el verano.

Además, estas tarifas regalan 10 euros de saldo si se contratan habiendo realizado una portabilidad. Con estas medidas Orange espera incrementar el número de clientes de prepago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *