Las tarifas de Movistar ya ofrecen internet a 600 MB

By | 31 mayo, 2018

Desde hace semanas se conoce la decisión de Movistar de actualizar sus tarifas con un crecimiento importante de la velocidad de su fibra óptica, duplicando sus paquetes actuales para pasar a ofrecer una velocidad de descarga mínima de 100 MB a sus usuarios y una máxima de 600 MB, unas mejoras de las que se benefician todos sus usuarios de fibra óptica, ya que el operador tradicional ha aplicado esta mejora en todos su catálogo. De esta manera tanto los usuarios que tengan contratado Internet y Fijo como aquellos que cuentan con un paquete Fusión, podrán disfrutar de una velocidad duplicada.

En cuanto a los precios de estas tarifas, Movistar, al menos por el momento, no incrementará los mismos por esta mejora de velocidad, si bien en la última subida de precios ya se veía esta nueva actualización, por lo que en realidad lo que pudo suponer ese incremento de precio fue esta mejora de velocidad.

Con esta subida de la velocidad, las tarifas de Movistar comienzan a ser más interesantes para los usuarios teniendo en cuenta otras alternativas del mercado. Por ejemplo, su fibra óptica de 100 MB, que incluye línea fija con llamadas gratis a otros fijos y 550 minutos al mes en llamadas a móviles tiene  un precio de 14,90 euros (de manera promocional durante un año), mientras que las tarifas similares de la competencia, como MásMóvil Fibra 50 o Vodafone Fibra Ono 50 MB, tienen un precio ligeramente inferior pero con una menor velocidad de acceso a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *