Las mejores tarifas móviles para hablar – Septiembre 2017

By | 30 septiembre, 2017

Acabando el mes de septiembre, son varios los operadores móviles virtuales que ofrecen opciones muy interesantes en sus tarifas móviles para aquellos usuarios que utilizan el teléfono móvil principalmente para hablar, apostando por llamadas ilimitadas y sin llevar asociada la obligatoriedad de incluir un bono de datos.

Las mejores opciones del mercado dentro de este tipo de planes son los siguientes:

  • Yoigo: Por 12 euros al mes Yoigo pone a disposición de sus usuarios un plan que incluye llamadas ilimitadas y 100 MB de datos para navegar. Está disponible para usuarios de prepago.
  • MásMóvil: MásMóvil cuenta con una opción de llamadas ilimitadas en prepago y contrato por 9,9 euros al mes, ofreciendo la posibilidad de incluir, si se desea, un bono de internet móvil desde 1,5 euros.
  • Simyo: Por su parte, Simyo ofrece también en contrato y prepago una tarifa con llamadas ilimitadas por 12,50 euros al mes. Ofrece la posibilidad de añadir un bono de datos desde un euro al mes.
  • Pepephone: El operador de los lunares ofrece en modalidad de contrato una tarifa con llamadas ilimitadas pos 9 euros al mes, con la posibilidad de disfrutar de internet pagando desde 60,5 céntimos por mega.
  • Betis Móvil: El OMV del conjunto verdiblanco  ofrece llamadas ilimitadas y un pequeño bono de 100 MB para navegar por 9,90 euros al mes, opción que tan solo se encuentra disponible en contrato.
  • República Móvil: Por último, República Móvil ofrece en contrato y prepago una tarifa con llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes. Está disponible tanto en prepago y contrato y si se desea se puede incluir internet móvil contratando alguno de sus bonos disponibles desde 3,95 euros al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *