Las mejores tarifas móviles de Amena

amena

Amena, la compañía «low cost» de Orange, cuenta con varias tarifas interesantes para todos aquellos que buscan una tarifa móvil que incluya un bono de voz y de datos.

En su catálogo se encuentran las siguientes cuatro tarifas de contrato sin compromiso de permanencia:

  • Por 6,95 euros al mes: 1,5 GB de datos con 4G a máxima velocidad + SMS ilimitados + llamadas a 0 céntimos el minuto el minuto (establecimiento de llamada de 18 céntimos) y 60 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales con VoIP.
  • Por 14,95 euros al mes: 3,5 GB de datos con 4G a máxima velocidad + SMS ilimitados + 100 minutos en llamadas llamadas a (resto a 0 céntimos el minuto el minuto con establecimiento de llamada de 18 céntimos) y 60 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales con VoIP.
  • Por 19,95 euros al mes: 3 GB de datos con 4G a máxima velocidad + SMS ilimitados + llamadas ilimitadas y 60 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales con VoIP.
  • Por 24,95 euros al mes: 8 GB de datos con 4G a máxima velocidad + SMS ilimitados + llamadas ilimitadas y 60 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales con VoIP.

Al mismo tiempo también ofrece ADSL + llamadas a través de Orange por 9,80 euros al mes + 18,5 euros al mes de cuota de línea (conexión a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales en horario reducido ((L-V: 20h – 8h y 24h fines de semana))) y una segunda opción llamada Amena en Casa con Wifi 4G por 29,95 euros al mes con un límite de 40 GB al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *