Las mejores opciones sin permanencia en fibra y ofertas convergentes

By | 12 enero, 2019

En el mercado existen diferentes opciones para todos aquellos que buscan tarifas de fibra óptica u ofertas convergentes que aúnen en una sola factura los servicios de línea fija, móvil, internet e incluso televisión, sin que su contratación implique  tener un compromiso de permanencia. En la actualidad hay cinco operadores que lo permiten o casi como son Pepephone, Movistar, Tuenti, O2 y Lowi, aunque realmente tan solo Pepephone y O2 son los que no exigen ningún periodo de permanencia, mientras que el resto piden tres meses en lugar de un año, como exigen otros operadores.

Pepephone ha cambiado de política con respecto al pasado con la llegada de 2019 y aunque antes no exigía permanencia sí exigía un pago inicial de instalación que ahora ha eliminado, además de regalar el router. Por ello apostar por el operador de los lunares es  una de las mejores opciones a contemplar por no exigir esta permanencia en fibra ni en móvil.

O2, por su parte, también ofrece sus servicios sin ninguna permanencia en su oferta de fibra óptica y móvil, con una oferta convergente que ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. No obstante, en el caso de darse de baja será necesario devolver el router antes de 15 días para no tener que pagar una penalización de casi 100 euros.

Con respecto a Movistar, Tuenti y y Lowi, los tres operadores ofrecen opciones para poder disfrutar de sus servicios de internet con fibra óptica y ofertas convergentes sin una permanencia de un año como en otros operadores, pero sí exigen una estancia mínima de tres meses pera no tener que abonar gastos derivados de la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *