Las mejores alternativas en ADSL a Orange y Movistar

By | 28 enero, 2017

Tras el aumento de precio en las ofertas convergentes de Orange y Movistar son muchos los clientes de estos dos operadores que están buscando alternativas siendo MásMóvil y Vodafone quienes podrían verse beneficiados de ello.

Una de las alternativas más interesantes es la tarifa Vodafone One 50 S, con la cual se podrá disfrutar de una velocidad de fibra simétrica a 50 MB o ADSL hasta 20 MB junto a llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Además incluye una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar a velocidad 4G, con roaming gratuito en Europa y Estados Unidos. Esta oferta también dispone de TV Online gratis.

Su precio es de 50 euros al mes pero gracias al descuento del 50% durante seis meses se pagarán sólo 25 euros al mes durante medio año.

Por otro lado nos encontramos con la propuesta de MásMóvil llamada Fiba 50 MÁS 1 GB, que incluye una conexión de fibra óptica con 50 MB de descarga y 5 GB de subida o ADSL hasta 20 MB y que además incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos en llamadas a móviles; y una línea móvil con 1 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas.

Su precio actual es de 36,89 euros al mes gracias a una rebaja de 8,10 euros para contrataciones antes del 31 de marzo.  Para poder beneficiarse de esta oferta es necesario aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *