Las líneas adicionales ya están disponibles en Lowi

El Operador Móvil Virtual (OMV) de Vodafone, Lowi, ha decidido renovar su catálogo y junto a sus ofertas convergentes ha lanzado las líneas adicionales, haciendo que aquellos clientes que tengan contratada una tarifa con fibra óptica y móvil puedan añadir nuevas líneas adicionales a un precio inferior al de su coste habitual. De esta forma Lowi mejora las condiciones de sus clientes, quienes hasta ahora podrían añadir líneas adicionales pero no tenían por ello ningún tipo de rebaja.

A partir de ahora, el OMV ofrece tres opciones diferentes en lo que a líneas adicionales se refiere, que son las siguientes:

  • Línea adicional 1: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto (+ 18,15 céntimos de establecimiento de llamada) y 3 GB de datos para navegar por 3,95 euros al mes.
  • Línea adicional 2: Incluye 150 minutos en llamadas junto a 12 GB de datos para navegar por 8,95 euros al mes.
  • Línea adicional 3: Incluye llamadas ilimitadas junto a 23 GB de datos para navegar a cambio de 15,95 euros al mes

De esta manera se consigue un ahorro mensual de 3, 6 y 4 euros respectivamente en cada una de las líneas adicionales con respecto a su precio habitual, lo que a lo largo del año puede llegar a ser un descuento importante.

Cómo ya hemos mencionado, para poder contratar las líneas adicionales de Lowi, se debe tener contratado alguno de sus planes de fibra y móvil. Si ese es su caso bastará con llamar al 121 o acceder a la App Mi Lowi en el apartado de mejorar tu producto y seleccionar aquella opción que se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *