La velocidad reducida llega a Pepephone

By | 26 abril, 2018

Pepephone ha decidido escuchar una vez más a sus clientes y ha dado un paso clave para satisfacer a todos aquellos usuarios que se quejan de tener que pagar el extra de datos para poder seguir navegando por internet en lugar de poder hacerlo a una velocidad reducida que les permita utilizar apps de mensajería instantánea. Todos los operadores con red aplican la velocidad reducida una vez consumidos los datos de sus tarifas, pero algunas OMV aún mantienen el abono por cada mega consumido o la posibilidad de cortar el servicio, pero no la de seguir navegando a una velocidad reducida.

Sin embargo, en Pepephone, tras cambiar sus SIMs, han decidido lanzar la velocidad reducida, que será la opción que, por defecto, tendrán todos sus clientes que se hayan migrado a la nueva red del operador, aunque no será la única, ya que podrán contratar de nuevo el mismo bono de datos que se tenga contratado por el resto del mes o pagar un euro al día por navegar a máxima velocidad.

Los clientes que ya cuentan con la nueva tarjeta SIM, que prioriza el uso de la cobertura de Yoigo y con las de Orange y Movistar como respaldo, ya cuentan con velocidad reducida como primera opción a la hora de agotar los datos contratados. Por su parte, los clientes que aún no hayan realizado el cambio de tarjeta SIM podrán solicitarla de forma manual para acelerar el cambio.

Con este movimiento, Pepephone busca satisfacer las demandas de los usuarios y ser una opción más interesante para los usuarios que buscan una OMV en la que tener su tarifa móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *