La televisión de pago de Movistar ya está disponible para todos en streaming

Movistar ha decidido que su televisión de pago pase a estar disponible para todos los usuarios que busquen una oferta en streaming y no quieran contratar una oferta convergente Fusión. El operador tradicional quiere dar un paso más en este sentido siendo consciente de la popularidad actual de los servicios de streaming y ha decidido poner su televisión a disposición de cualquier cliente, aunque utilice una conexión a internet de otro operador.

Con esta medida esperan sumar 5 millones de clientes a una televisión de pago que ya cuenta con 4,1 millones de clientes, quienes pueden disfrutar de contenidos muy diversos, entre ellos títulos propios de la compañía española.

La versión abierta para todos los que quieran contratarla de Movistar TV contará con los contenidos originales del operador, es decir, los canales #0 y #Vamos, junto al paquete de series que incluye algunas series propias y otras tan populares como Juego de Tronos.

Asimismo, dentro de su programación se encontrarán eventos deportivos como El Pardizado de fútbol, la NBA o las 500 millas de Indianápolis, aunque por el momento no se podrá visualizar el fútbol de la Liga Santander ni la UFEA Champions League, sin descartar que este tipo de contenidos puedan llegar en un futuro al streaming.

Desde la compañía se ha informado de que poder disfrutar de su plataforma de Streaming tendrá un coste de 8 euros al mes, independiente de que se sea cliente o no del operador, permitiendo con ese coste la visualización de los contenidos en dos pantallas de manera simultánea. Además, de forma adicional se incluirá una línea móvil, que será gratuita pero que se desconoce si incluirá minutos y megas para navegar o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *