La tarifa Sinfín de Yoigo vuelve a crecer

By | 14 octubre, 2016

Yoigo lo vuelve a hacer. Tal y como había hecho en otras ocasiones, Yoigo ha decidido que su popular tarifa Sinfín vuelva a crecer y ofrezca las condiciones originales que le llevaron a convertirse en una de las tarifas más atractivas del mercado.

En el operador son conscientes del gran potencial de esta tarifa, que incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar a máxima velocidad por menos de 30 euros al mes, una tarifa perfecta para todos aquellos que desean visualizar contenidos en su teléfono móvil a través de plataformas como Yomvi o similares, o para compartir vídeos en directo u otro tipo de contenidos. Yoigo tiene con Sinfín una de las mejores tarifas del mercado y ahora vuelve a lanzarla para tratar de captar a nuevos clientes.

La cuarta operadora del país, propiedad de MásMóvil, ya ha puesto de nuevo en su catálogo la tarifa Sinfín con 20 GB de datos (y que además permite compartir megas con amigos y familiares si así se desea). Sin embargo, Yoigo ha decidido que, al igual que ocurrió en otras ocasiones, esta nueva tarifa con 20 GB tan sólo estará disponible para las nuevas altas y portabilidades.

De esta forma, Yoigo buscará seguir ganando usuarios con una tarifa que siempre que ha vuelto al catálogo de forma promocional y temporal ha logrado cosechar un elevado número de altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *