La tarifa SinFín de Yoigo llega a su fin en Septiembre

By | 23 julio, 2015

En el pasado Mobile World Congress llegó el lanzamiento de la primera tarifa ilimitada de datos móviles en España, la SinFín de Yoigo, una tarifa con minutos ilimitados y 20 GB de datos móviles a máxima velocidad, lo que la convertía en la tarifa más cercana a lo “infinito” y todo ello por un precio de 29 euros al mes, una opción muy interesante para quienes hacen más uso de sus tarifas de datos.

En un primer momento esta tarifa tenía una fecha de caducidad, pero Yoigo ha ido posponiendo ese límite para seguir permitiendo su contratación, algo que según el diario Expansión podría finalizar el próximo 3 de septiembre. No obstante cabe destacar que los usuarios que ya la tengan contratada podrán disfrutar de sus condiciones actuales para siempre.

De confirmarse esta información Yoigo se quedará sin su tarifa estrella, la que ha copado el 60 por ciento de las contrataciones de los últimos meses y una de las grandes responsables para que el OMV haya logrado un buen número de portabilidades. Por el momento el operador no ha confirmado ni desmentido esta información por lo que podría tratarse de una estrategia para que más usuarios se decidan a contar la tarifa.

Si finalmente desaparece la tarifa SinFín de Yoigo habrá que ver como esto afecta al operador, que podría plantearse integrar esta tarifa o una similar en su catálogo de forma permanente.

Fuente: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *