La tarifa Inimitable de Pepephone ya tiene llamadas ilimitadas

Pepephone

Pepephone ha decidido mejorar su tarifa Inimitable, la cual incluye 19 GB y hasta el momento contaba con un bono de 5.001 minutos en llamadas, una cantidad de minutos más que suficiente para un uso normal del teléfono. De hecho muchos usuarios no llegan a agotar tal cantidad de datos. Sin embargo, teniendo en cuenta que la mayoría de las operadoras apuestan por llamadas ilimitadas en sus tarifas más destacadas, el operador de lunares ha decidido hacer lo mismo.

Pepephone ha visto como con la llegada de 2018 ha hecho que las tarifas móviles con 20 GB hayan cogido mayor protagonismo en el mercado, lo que ha afectado al operador de los lunares, que veía como su propuesta atractiva ya no sobresalía tanto en el mercado. Por esta razón ha decidido renovar su tarifa Inimitable para dotarlas con minutos ilimitados, manteniendo tanto el precio (19,90 euros al mes) como sus condiciones, por lo que no se cobrará el establecimiento de llamada, pero sí el consumo extra de megas, que seguirá costando a 1 céntimo por cada mega consumido.

De esta forma Pepephone mantiene su oferta, similar a las que podemos encontrar en República Móvil (Tarifa Única Ilimitada por 19,90 euros al mes con llamadas ilimitadas y 20 GB), Suop (Tarifa 20 GB + llamadas, con 5000 minutos en llamadas y 20 GB de datos para navegar)  o las tarifas Sinfin  de Yoigo (25,60 euros al mes) o Tarifa 24,95 de Amena, siendo estas dos últimas más caras pero ofreciendo 5 GB más de datos (25 GB) para poder navegar a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *