La nueva televisión online de Terra

Terra pretende competir con la televisión convencional uniéndose a lo que ya ofrecen otras compañías, como un servicio de películas y vídeos online así como de reproducción de música streaming, pero el punto fuerte de esta “nueva” Terra, radica en que dará en directo diferentes eventos deportivos y de música de gran calidad.

A partir del próximo 28 de junio dará comienzo la nueva televisión online de Terra, en la que la compañía contará con 60 profesionales que darán su toque en el lanzamiento de esta TV online.

A través de Terra TV se podrán visualizar una gran cantidad de contenidos, pero en un principio ya se conoce que se podrá ver el FIB (Festival Internacional de Benicassim)  así como partidos de fútbol de la liga danesa, belga y ucraniana.

Mediante uno de sus servicios, que llevará el sobrenombre de Xtremelive, se podrán ver más de 7.000 eventos en directo al mes, a lo largo de 36 canales que conformaran la plataforma, y donde habrá contenidos para todos los gustos y preferencias.

Con este nuevo servicio, Terra se meterá de lleno en el mundo de los contenidos multimedia online y podría resultar muy interesante poder ver desde cualquier lugar grandes eventos deportivos o culturales con tan solo conectarnos a internet, aunque como siempre la velocidad de carga y demás afectará a aquellos que no dispongan de una buena conexión a internet.

En unos días conoceremos más detalles de los canales que conforman esa nueva plataforma y veremos el precio al que se comercializarán, ya que se desconoce si será gratuita o tendrá algún tipo de coste por el disfrute del mismo. Si pretende competir con la televisión “normal” tal y como la conocemos, sin duda, los contenidos en directo deberían ser gratuitos (aunque para ello empleé contenido publicitario) o tener un precio atractivo y asequible para todos los bolsillos.

Cada poco vemos como son más y más compañías las que dan el paso para ofrecer sus contenidos online, aunque ya existen muchísimos servicios por la red para el alquiler de películas y música en streaming, servicios que también se ofreceran en la nueva televisión de Terra, pero con el servicio de retransmisión de eventos en directos puede considerarse una alternativa muy interesante para ver la televisión cuando no podamos o queramos estar delante de un televisor.

Desde ADSLtodo os informaremos de las características de este nuevo servicio de Terra en cuanto se conozcan más detalles.

Un comentario en “La nueva televisión online de Terra”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *