La mayoría de decodificadores de TDT vendidos dejaran de ser compatibles antes del apagón analógico

Un día anuncian en rueda de prensa oficial del gobierno que se aprueba la television digital terrestre de pago, al día siguiente lo desmienten los mismos que lo confirmaron el día anterior, y al final todo parece indicar que en breve la TDT de pago sera una realidad.
Mediapro parece ser la única television que ya tenia previsto la entrada de este nuevo sistema en nuestro país, ya que de no ser así no podría rentabilizar los casi 700 millones de euros que ha pagado por los derechos tanto en el fútbol como en la formula1.
Mediapro tiene previsto ofrecer eventos deportivos a partir de un euro de coste y sin abono mensual.
El problema es que con tanto anuncio engañoso, diciendo que solo faltan unos meses para el apagón analógico desde hace al menos un año, metiendo prisa a la gente para que adecuase las antenas y comprase decodificadores TDT, ahora resulta que casi 17 millones de aparatos decodificadores, no serán compatibles con la TDT de pago, por lo que directamente tendremos que tirarlos a la basura y comprar decodificadores nuevos.
Y de las pantallas planas ¡que! muchas tampoco están preparadas para este nuevo sistema, así que ¿que hacemos? las desechamos y compramos nuevas.

12 opiniones en “La mayoría de decodificadores de TDT vendidos dejaran de ser compatibles antes del apagón analógico”

  1. Pingback: Antonio Rodriguez
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: Antonio Rodriguez
  4. Un atraco a mano armada es esto de la TDT de pago para ir gastando dinero para ver la tele está la gente, y encima tener que tirar el descodificador si es que nos srive el que tenemos que lo page el gobierno de su bolsillo pero sí del suyo no del de los españoles ni de las arcas del estado !!!laaaaaaaaaaaadrooooooooneeeeeeeeeeeees!!!!!

  5. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *