La fibra óptica de Vodafone baja de precio

By | 29 marzo, 2018

Los principales operadores de telecomunicaciones apuestan por ofrecer ofertas convergentes con internet, fijo, móvil y televisión a sus clientes, centrando sus promociones en captar a usuarios para estos paquetes y dejando un poco de lado a quienes solo quieren tener fibra óptica y línea fija. Sin embargo, en esta ocasión Vodafone trae una novedad para estos usuarios, rebajando su cuota mensual a cambio de firmar un compromiso de permanencia. Las rebajas son de hasta un 40% en los paquetes, dejando las siguientes opciones:

  • ADSL hasta 30 MB: Incluye una conexión de ADSL de hasta 30 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 31 euros al mes (durante 24 meses, después 40 euros al mes.
  • Fibra ONO: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 50 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 31 euros al mes (durante 24 meses, después 40 euros al mes.
  • Fibra Ono 120 MB: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 120 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 39 euros al mes (durante 24 meses, después 48 euros al mes).
  • Fibra Ono 300 MB: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 300 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 43 euros al mes (durante 24 meses, después 52 euros al mes).
  • Fibra Ono 1 GB: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 1 Gbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 56 euros al mes (durante 24 meses, después 65 euros al mes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *