La fibra óptica de Orange llegará al 87% de los hogares de Ceuta este año

By | 30 septiembre, 2018

Orange ha decidido apostar en firme por el despliegue de la fibra óptica en Ceuta, tal y como dejaron claro los directores territoriales de Relaciones Institucionales y de Puntos de Ventas de Orange España, Raúl Maldonado y Jose Esteban Martínez García de Casasola, que aprovecharon la inauguración de la nueva Smart Store de la marca Orange en la Ciudad Autónoma para comunicar que el despliegue de las redes de fibra óptica y 4G va por buen camino, un proyecto en el que la compañía francesa invertirá un total de 5,3 millones de euros.

En lo referente a la fibra óptica, Orange espera finalizar el presente añoi 2018 ofreciendo su cobertura de fibra óptica a más de 21.700 hogares y negocios de Ceuta. De esta manera el 87% de las viviendas podrían disfrutar en breves fechas de la tecnología de internet fijo más avanzado del mercado.

De forma paralela al despliegue de la red de fibra óptica, Orange ha invertido 1,7 millones de euros para el despliegue de la tecnología móvil 4G en Ceuta, gracias a lo cual la mayor parte de sus habitantes ya puede disfrutar de la máxima velocidad de acceso a la red desde sus dispositivos móviles.

De esta manera Orange refuerza su apuesta por ofrecer mejores servicios en la Ciudad Autónoma, donde sus habitantes podrán disfrutar en breve de las mejores velocidades de acceso a internet tanto en fibra óptica como en conexiones 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *