La fibra óptica de Jazztel llega a los 600 Mbps

By | 28 octubre, 2018

La fibra óptica es en la actualidad la mejor opción en lo que se refiere a disfrutar de una conexión a internet, existiendo una gran competencia por parte de los diferentes operadores para ofrecer las mejores opciones a los usuarios y, apostando, continuamente por traer mejoras en lo que a velocidad se refiere. En la actualidad ya se puede disfrutar con algunos operadores de 1 Gbps, pero algunos operadores mejoran sus opciones aunque aún no llegan a estas velocidades, como es el caso de Jazztel, que ya ofrece 600 Mbps a sus clientes.

Después de que la gran mayoría de operadores ya hayan duplicado en lo que va de año sus velocidades de fibra óptica, ahora ha sido Jazztel, la segunda marca de Orange, la que ha decidido hacerlo.  Sigue manteniendo como velocidad básica los 50 Mbps para los menos exigentes, mientras que aquellos con una tarifa de 150 Mbps pasan a disfrutar de 300 Mbps, y quienes contaban con una velocidad de 400 Mbps pasarán a disfrutar de los mencionados 600 Mbps.

En esta ocasión, Jazztel realiza la subida y mejora de la velocidad sin que ello suponga un incremento de precio para sus clientes, por lo que se trata de una actualización que será muy bien recibida por parte de los usuarios.

El único “pero” que, quizás, se pueda reclamar a Jazztel, es que esta subida de velocidad llega después de que otros muchos operadores lo hayan hecho con anterioridad. En todo caso, Jazztel ofrece uno de los mejores precios en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *