La cobertura de Yoigo comienza a pasar a la red de Orange

yoigo

Los clientes de Yoigo recibirán en breve la cobertura de Orange para sus tarifas móviles. Tras meses de desencuentros entre Movistar y Yoigo finalmente Más Móvil, propietaria de esta operadora llegó a un acuerdo con Orange para utilizar sus redes, comenzando con la mudanza en el presente mes de enero.

Tras el acuerdo alcanzado con Orange los usuarios de Yoigo podrán utilizar la cobertura móvil de la compañía naranja pero además esta convivirá con la conexión de Movistar existente hasta el momento durante este año. A lo largo de 2017 irá paulativamente ganando prioridad la cobertura de Orange hasta que  el cambio sea completo.

Por otro lado MásMóvil y la operadora francesa han llegado a un acuerdo para poder revender la red de fibra óptica hasta el hogar de Orange, ampliando así sus redes de fibra óptica. Las primeras informaciones apuntan a que fruto de este acuerdo habrá cuatro nuevas modalidades de tarifas convergente de Yoigo.

Por último, cabe destacar que Yoigo ha decidido ampliar el periodo de contratación de su tarifa Sinfín 25 GB hasta el próximo 28 de febrero. Su precio es de 32 euros al mes e incluye además llamadas ilimitadas. Se trata de la tarifa con más gigas del mercado en España.

De esta forma Yoigo llega cargado de novedades para este nuevo año 2017, año en el que espera continuar con su crecimiento para hacer frente a Orange, Movistar y Vodafone, los tres principales operadores de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *