Jugar y descargar Clash Royale

By | 19 Abril, 2017

Clash Royale es un videojuego de estrategia muy entretenido lanzado a principios del año que viene para Android en que se consiguen cartas de los personajes de Clash of Clans y otros personajes propios del juego.

Se juega con otra persona en un uno contra uno, o por parejas, demostrando las habilidades con las que contamos. Las cartas son comunes, especiales, épicas y legendarias. Hay 3 torres que hay que proteger, y por supuesto acabar con las del otro jugador. Cada partida ganada se reciben monedas, copas y cofre (con nuevas cartas). Merece la pena conocer cuáles son las normas y principales trucos del juego para sacarle el máximo provecho.

Clash Royale se divide en 11 arenas de batalla a las que se llega con cierto número de trofeos y en cada una de las cuales se desbloquean cartas nuevas. La cuestión es ganar e ir avanzando en el juego.

Hay ligas desde hace poco tiempo, se puede jugar en clanes y además cuenta con actualizaciones frecuentes en que se incorporan novedades interesantes. Se trata de un juego que está causando mucho furor e incluso crea adicción.

Puedes competir con amigos o con los millones de jugadores que hay en todo el mundo, tú decides cómo divertirte con este juego que está levantando pasiones y seguro que te encantará.

Si quieres empezar el juego multijugador en tiempo real tan solo tienes que Descargar Clash Royale fácilmente para empezar a jugar inmediatamente a él con tus amigos u otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *