Jugar a Clash of Clans desde dispositivos móviles o PC

clash of clans

Se acerca el fin de semana y para que lo pases bien en estos días en los que puedes desconectar (o eso esperamos) te recomendamos recurrir a algún juego para divertirte (pero sin abusar). En este caso, te vamos a hablar del famosísimo Clash of Clans que ha logrado ciertas denominaciones especiales.

Clash of Clans es un juego gratuito para dispositivos móviles que se basa en las batallas entre clanes en el que cada jugador ha de intentar llevar a su clan a la victoria, y ahora incluso se puede descargar Clash of Clans para PC. Para ello ha de hacer uso de sus habilidades de estrategia y llegar a combate.

Para conseguir los objetivos planteados, el jugador ha de construir su aldea, entrenar a sus tropas y luchar contra los millones de jugadores online que quieren llevar a la victoria a su clan. Es, sin duda, uno de los mejores juegos de estrategia de momento basado en planificación estratégica y combates rápidos.

Dentro del juego, se construye la aldea, se roban recursos de otras aldeas, se desbloquean unidades, se crea un clan y muchas más cosas que te esperan. Solo tienes que empezar a jugar y conocerlas cuanto antes. Empiezas con 500 gemas que debes saber administrar y seguir jugando para conseguir mucho más y avanzar en el juego haciendo uso de todos los recursos a tu disposición.

Sus creadores, Supercell, se han esforzado para conseguir un juego bien elaborado, divertido y adictivo que tuviera éxito. Y lo han logrado. Tal es así que además de en dispositivos móviles muchas personas están intentando averiguar si se puede jugar en el ordenador. Y, por supuesto, son muchos que buscan trucos y estrategias para poder avanzar con rapidez en el juego. Podríamos comentarte algunos trucos que te serían de tu interés, aunque según nuestro punto de vista es mucho mejor jugar y diseñar las estrategias con el paso del tiempo en lugar de que nos las den hechas.

Antes de empezar el juego, debemos decirte que Clash of Clans es muy divertido y puede llegar a ser hasta adictivo, así que juega con moderación. ¡Tienes tiempo para todo! ¿Te animas a jugar?

Ver: más información

Un comentario en “Jugar a Clash of Clans desde dispositivos móviles o PC”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *