Jetnet mejora sus tarifas móviles Maverick

El OMV andaluz ha decidido renovar sus tarifas Maverick a partir del día 1 de noviembre, con mejoras en sus precios y en los minutos incluidos en sus bonos de voz, así como con la llegada de un nuevo bono de datos con 10 GB para navegar.

Jetnet, el operador móvil virtual granadino, trae novedades a su catálogo de tarifas al optar por renovar a estas y pasar a convertirse en “Service Provider”, dejando así de ser un revendedor de servicios como era hasta el momento.

El OMV ha decidido ajustar el precio de sus cuatro tarifas móviles y a demás añadir una nueva modalidad con más gigas para quienes más necesitan. De esta forma el catálogo queda configurado de la siguiente manera:

  • Tarifa Maverick 1GB: A cambio de 5,9 euros al mes se ofrece 1 GB de datos y 100 minutos en llamadas. De esta forma se incluyen 40 minutos más en llamadas con respecto a la tarifa actual y se mantiene el precio.
  • Tarifa Maverick 2GB: Por 9,9 euros al mes se puede contratar esta tarifa con 2 GB de datos y 300 minutos en llamadas por 9,9 euros al mes. Esta tarifa mejora reduciendo su cuota en un euro y añadiendo 200 minutos más en llamadas.
  • Tarifa Maverick 3GB: Como su propio nombre indica, esta tarifa incluye 3 GB de datos para navegar junto a 500 minutos al mes en llamadas por 11,9 euros. Esta tarifa ve rebajado su precio en cuatro euros y además dispone de 350 minutos más en llamadas.
  • Tarifa Maverick 5GB: A cambio de 14,9 euros al mes se dispone de llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar. Esta tarifa se beneficia de una rebaja de 6 euros al mes con respecto al coste anterior.
  • Tarifa Maverick 10GB: Esta nueva tarifa es la de mayor capacidad del operador y la gran novedad, incluyendo 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 19,9 euros al mes.

Se debe tener en cuenta que en todos los bonos de llamada se incluyen llamadas dentro de la Unión Europea y que una vez consumido el bono se tarifican las llamadas a 1 céntimo el minuto, con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *