Jetnet añade 4G a sus tarifas

El operador móvil virtual granadino Jetnet acaba de añadir la cobertura 4G a sus tarifas, lo que permitirá a sus clientes navegar a una velocidad superior siempre y cuando se encuentren en una zona con esta cobertura y de un smartphone LTE.

Esta mejora no es gratuita para todos los clientes, debiendo pagar los usuarios con la tarifa Maverick 1 GB 1,2 euros más al mes para poder disfrutar del 4G. Cabe destacar que esta tarifa es una de las más interesantes del mercado al ofrecer 60 minutos en llamadas y 1 GB de datos por 5,9 euros al mes, por lo que incluyendo 4G el precio final sería de 7,1 euros mensuales.

Quienes tengan contratada una tarifa Maverick de 2 o 3 GB podrán disfrutar de 4G sin ningún desembolso adicional, manteniendo todas las condiciones actuales pero incluyendo esta nueva tecnología. La primera de ellas, la tarifa Maverick 2 GB incluye 100 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar por 10,9 euros al mes, mientras que la Maverick 3GB incluye 150 minutos en llamadas y 3 GB de datos para navegar por 15,9 euros mensuales.

En estos tres casos se aplica una tarifa de 1 céntimo el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada) una vez superado el límite del bono de voz, mientras que en el caso de exceder los datos móviles la velocidad se reduce a 64 Kbps sin coste adicional

Este servicio necesita ser activado por parte del cliente, por lo que todo aquel cliente de Jetnet que quiera disfrutar de 4G deberá solicitarlo a través de su página web o bien llamado al número 900 585 858 de manera gratuita.

Por otro lado, cabe destacar que este OMV cuenta con una tarifa llamada Móvil Habla Cero que solo ofrece llamadas a 7 céntimos el minuto más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada, sin consumo mínimo mensual, por lo que no se pagará nada si no se realiza ninguna llamada.

Jetnet utiliza la red de Orange y ofrece servicios tanto de teléfono fijo como de internet mediante Wimax de una velocidad de hasta 15 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *