Jazztel y sus compromisos, "1 euro por cada día de retraso".

jazztelJazztel a presentado un compromiso para pagar 1 euro por cada día de retraso en el alta del servicio ADSL.
La verdad es que jazztel esta ofreciendo unas ofertas bastante competitivas ultimamente, y que también es verdad que la voluntad por ofrecer un servicio de calidad existe, pero la realidad es que no es así.

La Teoría

Máxima velocidad de acceso, transparencia, compromiso con el usuario, atención personalizada y la mejor relación calidad/precio/servicios definen la nueva oferta comercial de Jazztel dirigida al mercado de los particulares. La nueva oferta, que parte de una cuota de 4,95€ al mes durante los dos primeros meses, que incluye ADSL 20 de Megas, llamadas nacionales de fijos a fijos gratis, 30 minutos de llamadas a móviles gratis y televisión, Jazztelia TV, gratis también, va acompañada del reposicionamiento de la marca y de una nueva imagen que coloca al usuario como principal protagonista.

La realidad

Miles de reclamaciones interpuestas por los clientes por sus continuas caídas y sobre todo por no dar lo que se ofrece.
Jazztel es una de las compañias que mas reclamaciones esta acumulando.
Y por que en vez de dar 1 euro al día por cada día de retraso en el alta, no dan un euro al día por cada mega de menos que llega a sus clientes de esos supuestos 20 megas, o por que no dan un euro por cada día de incidencia a sus clientes.

Un comentario en “Jazztel y sus compromisos, "1 euro por cada día de retraso".”

  1. ¿JAZZTEL? Vaya mierda. Os cuento. Tenía un servicio contratado de voz, ADSL y JAZZTELIA. Como, muy a pesar mio, la TV se me cortaba muy a menudo, soliceté mediante FAX la baja en JAZZTELIA, y los mendas me dan de baja la linea entera, me dejan sin telefono, por la cara. Les llamo 50 o 60 veces y nada de nada, Al final me he tenido que volver a Telefonica y contratar una linea nueva, con los consiguientes gastos que conlleva. Osea, ¿Jazztel? VAYA MIERDA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *