Jazztel también rebaja el precio de sus tarifas

By | 2 septiembre, 2018

Jazztel, la marca del grupo Orange, busca seguir captando clientes para quienes quieren ahorrar en sus tarifas y ofertas convergentes y por ello ha decidido rebajar el precio de sus combinados hasta el próximo mes de enero.

La oferta de Jazztel se aplica en todas sus modalidades de fibra óptica lo que hace que se convierta en una opción muy interesante para muchos usuarios, quienes por ejemplo podrán disfrutar de una conexión de fibra óptica con 50 Mbps junto a una línea móvil con 250 minutos en llamadas y 4 GB de datos para navegar por 21,95 euros al mes hasta el 31 de diciembre de 2018.

Por otro lado, quienes demanden una tarifa más completa podrán disfrutar de una conexión de fibra óptica de 400 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas y una línea móvil con minutos ilimitados y 12 GB por 51,95 euros al mes, una rebaja sustancial con respecto a los 75,95 euros al mes que cuesta sin promoción.

Cabe tener en cuenta que esta promoción está solo activa hasta que acabe el año, pasando a partir del día 1 de enero a costar en sus tarifas habituales. El principal inconveniente que puede tener la contratación de estas tarifas con su atractiva oferta actual es que el adherirse a esta promoción  implica la aceptación de un compromiso de permanencia de 12 meses y, en el caso de que se añada un móvil a la oferta, el compromiso de permanencia se elevará hasta los 24 meses.

Con esta nueva oferta Jazztel se convierte de forma puntual en una de las mejores propuestas convergentes del mercado, aunque la obligación de permanencia hace que muchos usuarios puedan decantarse por otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *