Jazztel sube los datos móviles en su tarifa fibra y móvil hasta los 25 GB

By | 14 septiembre, 2018

Los datos móviles continúan siendo el principal objetivo de las promociones por parte de la gran mayoría de los operadores. En el caso de Jazztel, tras anunciar en verano un bono de 10 GB gratis, ahora con la “Vuelta al Cole” continúan siendo los gigas los grandes protagonistas.

El operador ha decidido duplicar los datos móviles en su tarifa convergente de 12 GB, por lo que sus clientes con este paquete pasarán a poder disfrutar en su línea móvil de 25 GB sin que ello les suponga un aumento de precio en su tarifa.

Esta nueva promoción de Jazztel está enfocada tanto a los clientes que ya disfrutan de esta tarifa como para quienes sean nuevas altas, pero solo podrán disfrutar de la misma quienes cuenten con su tarifa convergentes fibra + móvil con 12 GB de datos móviles, que pasarán a ser 25 GB. De esta forma los 10 euros que tenía como precio el bono original de 12 GB se mantendrá sin cambios, pero se podrá disfrutar del doble de gigas para poder navegar por internet a máxima velocidad.

No obstante, esta nueva promoción de Jazztel aún no está activa. Tanto los ya clientes como las nuevas altas tendrán que esperar hasta la segunda semana del próximo mes de octubre para poder disfrutar de su mejora en los gigas incluidos en su tarifa, momento ne el que la mejora será aplicada de forma automática.

Por otro lado se debe tener en cuenta que Jazztel ofrece la opción llamada “Depósito de Megas” que permite acumular los datos no consumidos en un mes para el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *