Jazztel renueva su oferta convergente

Jazztel Wow

Tras haber optado por duplicar la velocidad de su conexión a internet de fibra óptica y los gigas incluidos en su tarifa convergente con 12 GB meses atrás, Jazztel dio la bienvenida al nuevo año con la llegada de la tarifa Doblemente Irresistible y, a día de hoy, ha decidido renovar su oferta convergente.

Con esta renovación algunos paquetes como el Doblemente Irresistible incrementa los gigas incluidos en su tarifa móvil sin aumento de precio y también llega un nuevo paquete llamado Irresistible.

Con la renovación de su oferta convergente, sus propuestas son las siguientes:

  • Básico: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 100 MB + línea móvil con 250 minutos en llamadas y 4 GB de datos para navegar por 29,95 euros al mes durante tres meses. Después pasa a costar 43,95 euros al mes.
  • Básico Plus: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 100 MB con llamadas ilimitadas + línea móvil con minutos ilimitados y 10 GB de datos para navegar por 35,95 euros al mes durante tres meses. Después pasa a costar 49,95 euros al mes.
  • Irresistible: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 100 MB con llamadas ilimitadas + línea móvil con minutos ilimitados y 25 GB de datos para navegar por 39,95 euros al mes durante tres meses. Después pasa a costar 53,95 euros al mes.
  • Doblemente Irresistible: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 100 MB con llamadas ilimitadas + dos líneas móviles con minutos ilimitados y 30 GB de datos en total para navegar por 59,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *