Jazztel por el mundo, como ahorro frente al roaming

By | 22 mayo, 2018

Con la llegada del verano son muchas las personas que optan por disfrutar de las vacaciones lejos de España, lo que hace que se demanden tarifas roaming que permita a los usuarios seguir disfrutando de internet en sus smartphones y compartir fotos, vídeos, etcétera.

Aunque dentro de la Unión Europea el roaming ya no es un problema desde el pasado verano, al viajar a países fuera de esta se siguen aplicando unos precios que son demasiado elevados para los usuarios que hacen un uso intensivo de sus terminales, por lo que algunos grandes operadores buscan colocar en el mercado opciones que les permitan disfrutar de un ahorro a la hora de viajar a estos.

Tanto Movistar como Vodafone ya han aplicado formas de ahorro en roaming, al igual que Orange, que en esta ocasión ha decidido extender su tarifa Everywhere a los usuarios de Jazztel, aunque en este caso tendrá la denominación de Jazztel por el mundo, manteniendo sus condiciones. Con esta tarifa diaria el usuario podrá hablar por 7 euros y navegar por otros 7 euros si se viaja a Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Marruecos, Andorra, Suiza, Chile, México o República Dominicana. Esta tarifa no tiene cuota de alta y el coste se aplica tanto a llamadas como a datos pero solo en aquellos casos en los que se haga uso del teléfono. Si solo se llama o se navega se pagarán 7 euros y si se hacen ambas acciones se pagarán 14 euros.

Este bono de roaming está limitado a un máximo 30 minutos en llamadas (entre recibidas y realizadas) y 100 MB de datos para navegar y en el caso de exceder cualquiera de ellos se aplicarán otros 7 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *