Jazztel pasa a ser una nueva ‘low cost’ de Orange

By | 24 octubre, 2017

Jazztel verá modificada su imagen y su catálogo para traer novedades. Orange ha decidido que su segunda marca tenga un enfoque diferente y para ello traerá opciones como son la posibilidad de personalizar las ofertas de internet. De esta forma los usuarios de este operador podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Internet: Se puede elegir entre ADSL o fibra óptica simétrica de 50  MB, 150 MB o 400 MB.
  • Línea fija: Se puede contratar con un coste por minuto o con tarifa plana que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • Línea Móvil: Se puede elegir entre un bono con 250 minutos al mes en llamadas o llamadas ilimitadas, mientras que en lo referente al bono de datos, se puede elegir entre un bono de 3 GB, 7 GB u 11 GB.
  • Televisión: Se puede acceder a Orange TV, Bein Sports, Wuaki Selection…

Junto a esta opción de “hacer a medida” la oferta de internet, móvil, fijo y TV se añadiran los denominado “Wow de Jazztel”, una serie de propuestas innovadoras con las que la marca tratará de seducir a los usuarios ofreciendo “productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistibles”.

Por otro lado cabe destacar que Jazztel eliminará la permanencia para quienes lo deseen, ofreciendo ventajas (con mejores precios) a quienes sí quieran contar con una permanencia en su tarifa a cambio de pagar menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *