Jazztel mejora su catálogo de contrato

jazztel

Jazztel ha decidido dar un paso al frente en lo referente a su catálogo de tarifas móviles de contrato, fortaleciendo así su oferta en la que ya dispone de diferentes ofertas convergentes muy interesantes para los usuarios. Tras crecer sustancialmente en el sector fijo ahora busca hacer lo propio en el móvil con sus nuevas tarifas de contrato.

La gran competencia del sector móvil hace que sea necesario apostar fuerte para lograr arrebatar clientes a la competencia, y ahora lo hará comercializando sus nuevas tarifas de forma independiente a sus ofertas combinadas, algo que hasta el momento no era posible.

De esta forma ahora se puede acceder a las siguientes tres tarifas de contrato:

  • Tarifa Hablar: Incluye 150 minutos al mes en llamadas y 1,5 GB de datos para navegar por 12,95 euros al mes.
  • Tarifa navegar: Incluye 100 minutos al mes en llamadas y 5 GB de datos para navegar por 18,95 euros al mes.
  • Jazztel Ilimitada: Incluye llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos para navegar por 21,95 euros al mes.

Al igual que ocurre con las ofertas convergentes del operador tienen acceso a la red 4G a través de la cobertura de Orange y no exigen compromiso de permanencia.

Entre las condiciones de estas tarifas se debe tener en cuenta que al contratar la tarifa móvil hay que asumir un coste de 12,04 euros para el envío de la tarjet SIM, así como la activación de un bono de 100 MB por un euro de forma automática si agotamos los datos incluidos en la tarifa, repitiéndose este bono hasta 10 meses. No obstante se puede desactivar esta activación automática y navegar a velocidad reducida (16 Kbps).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *