Jazztel lanza una nueva promoción con 6 meses de internet gratis

Jazztel

Jazztel ve como poco a poco continúa creciendo en el sector de la telefonía móvil, siendo el segundo operador que más ha crecido durante el segundo semestres del año. Sin embargo, en cuanto a la banda ancha fija, lleva varios meses en los que se ha quedado estancado, ya que en ella son menos frecuentes las portabilidades.

Para tratar de continuar creciendo, Jazztel ha optado por mejorar las ventajas de su programa de recompensas por lograr la captación de nuevos clientes, las cuales van desde un televisor de 32″ hasta un iPad Mini, y ahora, la compañía alternativa ha decidido incluir una nueva promoción para los nuevos clientes de su ADSL, ofreciendo hasta 6 meses de cuota de Internet de forma gratuita.

Esta nueva promoción del ADSL de Jazztel no influye en el precio de las cuotas mensuales, que se siguen manteniendo en 15,95 euros mensuales para conexiones de hasta 12 Mbps y de 19,95 euros para aquellos clientes de 20 Mbps y 30 Mbps más la cuota de alquiler de línea. Estas cuotas rebajadas de internet se descuentan en función del origen del cliente, las cuales indicamos a continuación:

  • Portabilidades desde Movistar:  El nuevo cliente cuenta con una cuota gratis y sin cuota de alta.
  • Portabilidades desde otros operadores: seis cuotas gratis, y pago de 36.30 euros de alta.
  • Nuevas altas: una cuota gratis y 60 euros de alta.

Gracias a esta promoción, aquellos clientes que decidan portar su línea fija de un operador que no sea Movistar y Jazztel verán como se ahorran hasta 83,40 euros, lo que supone una gran rebaja. Además, cabe destacar que Jazztel ofrece sus tarifas sin compromismo de permanencia.

Esta nueva promoción se encontrará disponible hasta el final de este mes de agosto y se podrá disfrutar tanto si se desea elegir banda ancha fija solamente como con los Pack en los que se incluyen telefonía fija y móvil, si bien el descuento solamente es aplicado a la banda ancha fija.

Fuente: Jazztel

Un comentario en “Jazztel lanza una nueva promoción con 6 meses de internet gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *