Jazztel lanza un servicio SHDSL sobre ADSL2+ de hasta 4 megas con router Cisco 878

linux El masDSL hasta 4 megas, es el nuevo producto lanzado por Jazztel para las empresas , se trata de un adsl de 4 megas enfocado al mundo empresarial, la peculiaridad de este servicio es que se trata de un adsl simétrica, es decir que tendrá 4 megas de bajada y 4 megas de subida.
Se trata de un bucle desagregado es decir que el servicio sera prestado exclusivamente por jazztel, y otra peculiaridad de este servicio es que en lugar de utilizar un par de cobre utiliza dos pares de cobre para un mismo bucle.
El servicio cuenta con distintas modalidades, que van desde los 800 Kbps hasta los 4 megas pudiendo elegir el cliente el tipo de velocidad que mas se adapte a sus necesidades.


Este servicio está disponible en dos modalidades, según la garantía de velocidad ofrecida: modalidad estándar, con una garantía del 25 % de la velocidad, una cuota de alta de 150 euros y una cuota mensual de 250,6 euros, y la modalidad Premium, con una garantía del 50 % de la velocidad, una cuota de alta de 240 euros y una cuota mensual de 349 euros.
La cobertura para este servicio abarca 508 centrales, todas ellas equipadas con la tecnología ADSL2+,cobertura que cubre el 65% del territorio nacional.
La tecnología que utilizara para este servicio se denomina La tecnología utilizada es SHDSL (Symmetric HighSpeed Digital Subscriber Line), y el equipamiento con el cual hará efectivo este servicio sera con el router Cisco 878, lo cual garantiza una eficacia aun mayor.

3 opiniones en “Jazztel lanza un servicio SHDSL sobre ADSL2+ de hasta 4 megas con router Cisco 878”

  1. Pinkems, paciencia pues después de jazztel irán el resto de operadoras y después seguro que para clientes residenciales también, a demás ten en cuenta que probablemente a finales de año empecemos a tener noticias del VDSL de hasta 50 megas.
    A si que ya te digo, un poco de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *