Jazztel lanza sus “Ofertas Combinadas”

jazztel

Jazztel ha lanzado su nueva alternativa con la que pretende competir con Movistar Fusión, ofreciendo una oferta combinada de ADSL con servicios móviles. Esta operadora mejora las características de Movistar, ofreciendo 30 Mb con 600 minutos de llamadas a teléfonos móviles y 1 GB de datos al mismo precio que ésta.

A partir del día de hoy, las nuevas “Ofertas Combinadas”, que es como ha denominado Jazztel a su nuevo servicio que combina ADSL y móvil, se han comenzado a comercializar estos servicios, que podrán ofrecer una velocidad máxima de hasta 30 Mb, en función de la cobertura que tenga el cliente en su hogar.

Las tarifas y las diferentes ofertas son las siguientes (sin IVA y con cuota de línea incluida):

Oferta combinada 100 min + 100 MB: Por 34,90 euros al mes ofrece conexión fija, 100 minutos de llamadas móviles y 100 MB de datos.

Oferta combinada 300 min + 500 MB: El precio asciende a 44,90 euros mensuales con conexión fija, 60 minutos en llamadas de fijo a móvil, 300 minutos desde el móvil y 500 MB de Internet móvil.

Oferta combinada 600 min + 1 GB: Por 49,90 euros al mes el usuario dispone de conexión de banda ancha fija, 60 minutos desde el teléfono fijo al móvil, 600 minutos en llamadas móviles y 1 GB de Internet móvil

 

Además, los minutos de fijo a móvil pueden ser incrementados en bonos de 60 minutos a cambio de 2,95 euros, y los usuarios que contraten cualquiera de las tres ofertas combinadas, tendrán la posibilidad de asociar hasta cuatro segundas líneas móviles con 300 minutos y 500 MB de datos a cambio de 13,5 euros mensuales por cada una de ellas.

Por último, Jazztel ha confirmado que ofrecerá móviles financiados en cuotas mensuales de 5 y 10 euros, disponiendo de terminales como el Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U por cinco euros al mes y Samsung Galaxy S2 por 10 euros al mes, entre otros.

Un comentario en “Jazztel lanza sus “Ofertas Combinadas””

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *