Jazztel añade 500 MB gratis en sus bonos Combi prepago

jazztel

Las tarifas prepago continúan de enhorabuena. En las últimas semanas se ha visto como los diferentes operadores han apostado por mejorar sus opciones para los usuarios de tarjeta, ofreciendo mejores precios al mismo tiempo que se añaden otras opciones como llamadas internacionales o saldo gratuito de forma promocional, como es el caso de la oferta prepago de Jazztel, Jazzcard.

La operadora ha optado por mejorar sus bonos para hablar y navegar en tarjetas de prepago incluyendo 500 MB de forma gratuita en las tarifas Combi 15 y Combi 25, las cuales a partir de ahora quedan establecidas con 300 minutos en llamadas y 1 GB de datos en el caso de la primera y de 400 minutos y 2 GB de datos en el caso de la segunda.

Cabe destacar que las tarifas Combi de la Jazzcard son válidas para realizar llamadas a más de 40 países y son compatibles con la promoción de Jazztel que ofrece 50% de saldo gratis en todas las recargas que se realicen online antes del 30 de noviembre de este año.

Los países incluidos para las llamadas son: Fijos y móviles de AlemaniaAustria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, EEUU, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia y Tailandia; y fijos de de Costa Rica, Croacia, Chipre, Hungría, Irlanda, México, Noruega y Suiza.

Fuente: Movilonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *