Jazzcard también deja el mercado

By | 7 marzo, 2018

Algunas operadoras móviles se han decidido retirar del mercado, como ha ocurrido con Eroski Móvil y otras operadoras de supermercados. En esta ocasión ha sido Jazzcard, ahora en propiedad de Orange, la que ha dejado el mercado.

Jazzcard dejará de operar en España a partir del próximo mes de mayo, confirmando así un adiós que ya era un secreto a voces teniendo en cuenta que sus tarifas estaban desactualizadas. A dos meses para que deje de dar servicio, la OMV ha propuesto a sus clientes que porten su número a Orange o buscar otra compañía para así no perder su número de teléfono.

Sin embargo, aunque la decisión depende de cada persona, sí deben tener en cuenta que la única manera de no perder el saldo que tienen en ese momento acumulado es la de hacer la portabilidad a una tarifa Mundo de Orange, una modalidad que también es de prepago aunque está pensada principalmente para las llamadas internacionales.

En el caso de seguir la recomendación del Operador Móvil Virtual y pasar el número a la tarifa Mundo de Orange, se recibirán 10 euros de saldo gratis de bienvenida y otros 10 euros de saldo promocional a modo de compensación del saldo que se tenga en Jazzcard, y en el caso de que en la tarjeta SIM haya acumulados más de 10 euros, se recibirá la diferencia en un plazo de quince días tras haber hecho la portabilidad.

De esta forma los clientes de Jazzcard deben pensar en el futuro de su número de teléfono, teniendo dos meses por delante para valorar a qué operador cambiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *