Jazzcard Móvil no acepta más clientes

By | 22 octubre, 2017

Después de la compra del operador móvil virtual de esta marca por parte de Orange, no ha recibido apenas mejoras ni actualizaciones y ante esta situación el operador ha decidido prescindir de la marca prepago de Jazztel, que deja de aceptar más clientes.

Orange ha decidido dejar de tramitar nuevas altas ni portabilidades que puedan llegar a Jazzcard Móvil, sin tener constancia por el momento de lo que va a ocurrir con las líneas activas que aún tiene la marca prepago de Jazztel. No obstante todo parece indicar que estos clientes serán absorbidos por Mundo, el equivalente de Jazzcard del grupo Orange.

Dejar de vender la tarjeta SIM de Jazzcard Móvil es un movimiento que ya era esperando teniendo en cuenta que el grupo Orange ya cuenta con una gran cantidad de marcas (Amena, Simyo, Mundo..), sobre todo tras la compra de Jazztel hace tres años. No obstante en su momento Jazztel tampoco dio mucha cancha a su segmento de prepago, centrándose principalmente en tarifas de contrato y en banda ancha fija.

Jazzcard Móvil no ha recibido ninguna actualización ni oferta por parte de Orange desde su adquisición, siendo incluso la única del grupo que no dispone de tecnología 4G.

De esta forma en las próximas semanas los usuarios de Jazzcard Móvil podrían recibir una notificación por parte del Grupo Orange para comunicarle su cambio a una tarifa lo más equivalente posible dentro de su marca Mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *