iPhone 5C: Desde 99 dólares

Iphone 5C

Apple presentó de forma oficial su nuevo iPhone 5C, con el que la marca de Cuppertino varía su estrategia en el mercado, ofreciendo dos gamas diferentes en el mercado.

Este nuevo dispositivo pierde algunas de las características más destacadas del iPhone 5, pero ofrecerá unas características que pueden resultar muy interesante para algunos usuarios. Este producto,  rescata el plástico que fue visto por última vez en el iPhone 3GS, siendo este uno de los aspectos en los que se diferencia del nuevo iPhone 5S y que supone uno de los grandes ahorros en la fabricación de este dispositivo.

Pese a ser fabricado en plástico, se respeta la calidad en el dispositivo con la garantía de Apple. Este terminal es un dispositivo algo más grueso que su «hermano mayor». Aprovechando la fabricación en plástico, se podrán elegir entre diferentes colores: blanco, amarillo, verde, rosa y azul, destacando que no estará disponible en negro.

En su interior, la mayoría de los componentes son similares a los del iPhone 5 estándar. El  iPhone 5C cuenta con un microprocesador Apple A6 dual-core a 1,3 GHz, que se encuentra acompañado de la GPU PowerVR SGX543MP3 y 1 GB de Memoria RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento se ofrecerá en 16 y 32 GB.

En cuanto a su pantalla, al igual que en el iPhone 5, cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas de tamaño y una resolución de 1.136 x 640 píxeles (326 ppp), mientras que a nivel multimedia ofrece una cámara principal de 8 Megapíxeles y una frontal de 1,2 MPx.

El  iPhone 5C cuenta con soporte LTE así como  WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0

Este nuevo terminal de Apple estará disponible por 99 dólares (16 GB) o 199 dólares (32 GB), eso sí, con un contrato de dos años y estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre en algunos países (en España a partir de diciembre). Su precio libre será de 599 dólares, por lo que pese a ser anunciado como un terminal «low cost» finalmente es más barato, pero sigue sin ser un terminal bastante  asequible.

Fuente: Apple

2 opiniones en “iPhone 5C: Desde 99 dólares”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *